Publicidad

EEEUU | SU PADRE MURIÓ EN EL ACTO

Una niña de 9 años sobrevive alimentándose de galletas tras sufrir un accidente

Una niña de 9 años ha logrado sobrevivir dos días esperando a ser rescatada del coche en el que había sufrido un accidente de tráfico junto a su padre, que murió en el acto. Ella se alimentó de galletas y bebida isotónica y soportó temperaturas gélidas.

Douglas Landon y su hija Jordan compraban tranquilamente en una tienda de Craven County, en Carolina del Norte, sin saber la tragedia que iban a vivir poco después.

De vuelta a casa, ya de noche, el hombre perdió el control de su vehículo y cayó por un barranco. El padre murió en el acto, pero la niña logró sobrevivir. Aunque no fue rescatada hasta dos días después.

Durante las cuarenta y ocho angustiosas horas que estuvo atrapada Jordan soportó temperaturas muy bajas y se alimentó con unas pocas galletas y bebida isotónica.

"Para una niña de nueve años es algo heroico, logró mantener la calma, tenía a su padre muerto al lado. Además, estaba oscuro, era de noche, así que era algo duro a lo que enfrentarse", explicaba un sargento de la policía.

Cuando los equipos de rescate encontraron el coche, completamente destrozado, creían que no había supervivientes. No podían imaginar que alguien, desde el interior del vehículo, esperaba ser rescatada.

Publicidad