Publicidad
HA OCURRIDO EN PENSILVANIA
Una niña avisa en el colegio de que no consigue despertar a sus padres muertos: "Llevan dos días sin moverse"
La hija de 7 años comentó al monitor del autobús escolar que no quería ir a casa porque sus padres llevaban "sin moverse" dos días y "habían cambiado de color". Los cuatro hijos se encuentran bien y han pasado a estar tutelados por los Servicios Sociales.
Trágico suceso en Pensilvania. La policía de Allegheny ha encontrado, gracias al aviso de una niña de 7 años, a una pareja muerta en su casa, en la que también estaban sus cuatro hijos. Los hechos se desencadenaron cuando la hija de 7 años comentó al monitor del autobús escolar que no quería ir a casa porque sus padres llevaban "sin moverse" dos días y "habían cambiado de color".
El monitor de autobús informó de esto a los trabajadores del distrito escolar de McKeesport,en donde estudia la pequeña, y estos avisaron a la Policía.
Cuando los agentes llegaron al domicilio comprobaron que la pareja estaba muerta y evidenciaron signos de drogadicción, aunque todavía se está a la espera del análisis toxicológico para saber la causa del fallecimiento, según publica abc News.
La pareja tenía cuatro hijo: un bebé de 9 meses, otros dos de 3 y 5 años y la niña de 7 que dio la alarma. Los cuatro pequeños han pasado a estar tutelados por los Servicios Sociales después de haber sido evaluados.
Publicidad