Una niña encuentra a su perro desaparecido gracias a la ayuda de los usuarios de las redes

Publicidad

LA MASCOTA ESTABA SANA Y SALVA

El lloro desolado de una niña surte efecto: encuentra a su perro desaparecido gracias a las redes

Madison Wallace, una niña de cinco años preocupada porque su perro Buddy llevaba dos días desparecido, decidió buscar ayuda en las redes. Gracias al esfuerzo de las usuarios, que se emocionaron con esta historia, ha podido encontrarlo.

Buddy, un cruce de Pit Bull y Labrador, desapareció durante dos días en Akron (Ohio), algo que preocupó a la pequeña Madison Wallace.

La niña, tras ver que su perro no aparecía, decidió buscar ayuda en las redes sociales para así, lograr que su mascota volviera a casa.

La publicación en las redes conmocionó enormemente a los usuarios de las redes que la convirtieron en viral, según informa Fox8.

Una mujer que vio el llamamiento de Madison realizó una llamada a la familia para informarles de que ella tenía a su perro sano y salvo.

"Es increíble. Nunca pensé que esto iba a llegar tan lejos ni que íbamos a recibir esta cantidad de apoyo, amor y comentarios bonitos. Esto ha sido absolutamente increíble", dijo Laura Wallace, la madre de Madison.

"Yo estoy muy feliz de volver a estar con él", dijo Madison. "Lo quiero mucho", añadió.

Publicidad

Largas colas de fieles para visitar la capilla ardiente de Francisco que estará abierta hasta el viernes

Largas colas de fieles para visitar la capilla ardiente de Francisco que estará abierta hasta el viernes

A las 11 ha quedado abierta al público la capilla ardiente. Por delante tres días de velatorio hasta su funeral el próximo sábado. Todo estará bajo la supervisión del camarlengo.

guardia suiza

La Guardia Suiza que estará presente en las ceremonias de despedida del Papa: jóvenes mercenarios que le protegen con su vida

Con el mismo uniforme de la época renacentista, la Guardia Suiza lleva cinco siglos protegiendo al sucesor de Pedro. Tras un entrenamiento que pocos aguantan, se comprometen a velar por la seguridad del pontífice con su vida