Australia
Una niña intenta robar peluches de una maquina expendedora, cae dentro y se queda atrapada
La traviesa niña acabó de un momento a otro encerrada en la máquina y comenzó a llorar delante de sus padres, que se partían de risa.
Publicidad
Una niña metió en un verdadero lío a sus padres en lo que iba a ser un apetecible día en familia durante unas vacaciones en Queensland, Australia. La pequeña tuvo la idea de meterse por la ranura de una máquina expendedora de peluches para coger algunos para sus hermanas. Sin embargo, no salió como pensó: se quedó atrapada al intentar salir.
"Todas las niñas estaban jugando afuera y luego, al minuto siguiente, mis hijas gemelas entraron corriendo y dijeron: 'Ah, mamá, Poppy está atrapada en la máquina expendedora'", explicó la madre de la pequeña a la cadena local '7NEWS'. La familia la encontró golpeando las paredes de la máquina. La niña lloraba asustada. La familia comenzó a reír tras ver que se encontraba ilesa.
Gracias a la ayuda de los padres, la niña consigue salir ilesa por el mismo lugar por el que entró. La historia terminó con final feliz y con una anécdota que repetirán durante años y años.
La madre de la pequeña explicó las consecuencias que puede tener algo como robar y se aseguró de que la niña y sus hermanas aprendieron una lección importante y vital. "¿Has aprendido tu lección? ¿Vas a robar más?", preguntó la madre.
Publicidad