Publicidad

EL VÍDEO SE HA VUELTO VIRAL

La niña Julia y su perro Walter, ambos sordos, se comunican por lenguaje de signos

La pequeña ha pasado unos meses con su nueva mascota y ha decidido enseñarle el lenguaje de signos para poder comunicarse con él. El éxito de su trabajo se muestra en un vídeo en el que aparecen ambos.

Julia y su perro Walter son sordos, por lo que la pequeña ha tenido que buscar un modo diferente de comunicarse con su mascota en su casa de California.Tras varios meses de convivencia, la niña lo tuvo claro: enseñarle su propio lenguaje de signos, lo que se puede ver en un vídeo de la Sociedad Protectora de Animales de Pasadena y SCPCA.

En la pieza ambos están jugando y se muestra cómo Julia le enseña cómo ella dice 'comida', 'agua' o que se siente, y éste le hace caso a la pequeña.

El vínculo entre dueña y mascota se ha vuelto así muy especial, por lo que la niña considera que Walter, que fue abandonado cuando tenía seis semanas, es su mejor amigo.

La madre de Julia, por su parte, ha explicado que la primera vez que vio al animal en la protectora de animales sabía que era la mejor mascota que podría tener su hija.

Publicidad

EE.UU. revoca las visas a un grupo musical mexicano de corridos por enaltecimiento de la delincuencia

EE.UU. revoca las visas a un grupo musical mexicano de corridos por enaltecimiento de la delincuencia

Los Alegres del Barranco pierden sus visas tras ser acusados de "enaltecer" a criminales al mostrar en un concierto imágenes de "El Mencho", el líder del Cartel Jalisco Nueva Generación.

Con 8 años, obligada a casarse

El drama de las mujeres en Somalia: con 8 años, obligada a casarse

Obligan a casarse a una niña de 8 años. La menor había desaparecido en Somania y ha sido descubierta por casualidad meses después. Jóvenes activistas esperan que la atención prestada a este caso particularmente flagrante produzca un cambio social en el país. El caso se ha hecho popular gracias a una influencer.