Publicidad
EEUU | DECIDEN QUEDÁRSELO
Una niña de 14 meses coge el móvil de su padre y compra un coche por eBay
La pequeña, de poco más de 1 año y residente en Oregón (Estados Unidos), pujó 225 dólares (173 euros) por un coche clásico. Los padres han decidido quedarse con el vehículo para que su hija lo pueda utilizar cuando cumpla 16 años.
Puede que no sea capaz de conducir hasta dentro de 15 años, pero la pequeña Sorella Stoute, de 14 meses, ya tiene el coche que llevará en el futuro. La niña, residente en el estado norteamericano de Oregón, pujó para adquirir un Austin-Healey Sprite de 1962 en eBay mientras jugaba con el teléfono móvil de su padre, como apunta Daily Mail.
Su padre se enteró de la compra cuando recibió un correo electrónico de felicitación de eBay, diciéndole que él era el ganador de la subasta, en la que pujó 225 dólares, unos 173 euros. "Sorella decidió abrir la aplicación de eBay, y comenzó a hacer clic en todo. Una cosa llevó a la otra y ahora tengo un coche", ha asegurado el padre, Paul Stoute.
Al principio, la pareja de Oregón no estaba segura de si podían permitirse el lujo de tener el coche, puesto que necesita un profundo trabajo de restauración. Sin embargo, han decidido quedárselo y han asegurado que lo guardarán para cuando la niña pueda conducir.
Su esposa, Christiana, ha expresado que el vehículo "tiene dos motores, y los dos están en el asiento trasero". Se estima que restaurar este modelo de coche podría costar casi 11.000 euros.
Tras decidir mantener el coche, la pareja ha contactado con la abuela de Sorella, Carlene Stenejhem, para ver si podían guardarlo en su casa. En un primer momento, la mujer se pensaba que se trataba de una broma, pero pronto descubrió que era verdad.
Después de lo sucedido, el matrimonio Stoute ha ampliado la seguridad de su teléfono móvil. "Me alegro de que no comprara un Porsche de 29.000 euros que había estado ojeando estos días", ha expresado el padre.
Publicidad