Estados Unidos

Una niña de 3 años mata de un disparo a su hermana de 4

Las niñas estaban jugando en la habitación cuando la hermana pequeña disparó accidentalmente contra la mayor.

Cordón policial en Estados Unidos

Cordón policial en Estados UnidosPixabay

Publicidad

Una niña de tres años ha disparado y matado a su hermana de cinco en un apartamento de Texas, Estados Unidos. Según ha informado el alguacil del condado de Harris, Ed González, las niñas estaban en la habitación de un apartamento en Bammel North Houston Road en Houston, donde vivían con sus padres. A pesar de que los cinco adultos se encontraban en la casa, ninguno supervisaba a las pequeñas.

La niña de tres años obtuvo acceso a una pistola semiautomática cargada. Los miembros de la familia escucharon un solo disparo, entonces corrieron a la habitación y encontraron a la pequeña de cuatro años que no respondía.

Tras el tiroteo, los padres llamaron inmediatamente al teléfono de emergencias. La Policía acudió al lugar del incidente minutos después, donde confirmó la muerte de la pequeña.

La Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Harris decidirá si alguno de los adultos enfrentará cargos con base en la investigación policial, que aún se encuentra en la fase preliminar.

Muere un niño de cuatro años tras dispararse en la cabeza con una pistola

Michael Bragg Jr, un niño de tan solo cuatro años, murió el pasado jueves en Florida, Estados Unidos. El pequeño fue encontrado en el interior del vehículo familiar con un disparo entre los ojos, según informan los registros policiales que recoge el medio de comunicación 'Mirror'.

Al parecer, padre e hijo se encontraban en el coche junto a una tercera persona de la que se desconoce su identidad. Ambos adultos se quedaron dormidos y se despertaron al escuchar un disparo.

Ebony Davis, la madre del pequeño Bragg, había dejado a su hijo con su padre y no sería hasta la mañana siguiente cuando lo recogiese. Sin embargo, una inesperada llamada de un detective le hizo personarse en la comisaría de la Policía Local.

A la hora de ser interrogado, Michael Bragg Sr, el padre del menor, cambió de versión en varias ocasiones, aunque finalmente confesó que el arma que poseía era con fines de protección. Tras realizar varios registros cerca de la vivienda del padre, una Glock 22 y una pistola de 9 milímetros fueron encontradas en el interior de una maleta. La primera de ellas tenía restos de sangre. Por este motivo, el padre del pequeño Bragg fue detenido por posesión de un arma de fuego como delincuente convicto.

Publicidad