Ambulancia junto al edificio

Publicidad

MILÁN | SEGÚN RECOGE IL CORRIERE DELLA SERA

Una niña de tres años pasa 24 horas sola junto al cadáver de su madre

Los Bomberos encontraron, al abrir la puerta, el cuerpo inerte de la mujer en el suelo y su hija sentada al lado. La menor pasará ahora a quedarse con su tía de manera temporal.

Una mujer de 42 años fue hallada muerta en su casa junto a su hija, quien no se había movido de al lado del cadáver de su madre durante 24 horas.

Fue un amigo de la fallecida quien avisó a la Policía, preocupado porque no contestaba a sus llamadas ni le abría la puerta, y el día previo le había dicho que le costaba respirar.

Según recoge Il Corriere della Sera, los Bomberos se encontraron, al abrir la puerta, el cuerpo inerte de la mujer con su hija al lado.

La menor fue trasladada al centro médico para que un médico la examinara y confirmó el buen estado de la pequeña. Ahora, pasará a quedarse temporalmente con su tía hasta que se decida la custodia. Los padres de la niña estaban separados, y la madre gozaba de la custodia de la menor.

Los vecinos explicaron posteriormente a la Policía que durante la noche escucharon los lloros de la niña, pero no se alarmaron.

Publicidad