China
Un niño de 12 años se introduce un termómetro en el pene y es operado de urgencia
Se había introducido el termómetro por una práctica conocida como 'sondeo', con el objetivo de recibir placer sexual.
Publicidad
Un joven de 12 años ha sido operado de urgencia tras introducirse un termómetro en el pene. El menor pretendía recibir placer sexual. Los hechos han ocurrido en China.
El menor llegó a sufrir un dolor intenso durante nueve horas. Al parecer, introdujo muy adentro el objeto, lo cual complicó la extracción. El autor principal del informe del caso, el Dr. Changxing Ke, dijo que el niño introdujo el objeto en su pene como resultado de "sentimientos de curiosidad" y "falta de educación sexual".
Se había introducido el termómetro por una práctica conocida como 'sondeo', con el objetivo de recibir placer sexual. En la imagen de rayos X se muestra cómo el termómetro había sido introducido hasta llegar a la vejiga del menor.
El termómetro llegó hasta la vejiga
El joven sufrió un dolor intenso hasta que fue intervenido con urgencia, pues al parecer y según revelaron los rayos X, el termómetro había sido introducido muy dentro del tracto urinario hasta llegar a la vejiga.
La situación complicó el proceso de extracción, pues se incluía la posibilidad de que el objeto se atascase, se perdiese o cicatrizasen los tejidos internos y perforara la vejiga.
Los urólogos que operaron al menor decidieron extraer el termómetro atravesando la vejiga en lugar de hacerlo de forma tradicional. Así lo explicaron en el 'Asia Journal of Sugery'.
La operación consiguió ser un éxito, aunque no hay detalles sobre si el menor había sufrido alguna complicación a largo plazo tras el suceso.
Publicidad