Policía Reino Unido

Publicidad

EN REINO UNIDO

Un niño de 12 años acusado de abusos sexuales a un niño de 9

Este niño se ha convertido en el agresor sexual más joven del país. La madre de la víctima descubrió lo ocurrido porque oyó por un monitor de bebé cómo el niño de 11 años le susurraba al otro menor.

Un niño de 12 años ha confesado que hace un año abusó sexualmente de un niño de 9 años mientras jugaban. Este niño de ha convertido en el agresor más joven de Reino Unido, según informa Metro.

La madre de la víctima descubrió lo ocurrido cuando oyó, por un monitor de bebé, como el niño, que tenía 11 años, le susurraba a su hijo.

El niño se declaró culpable de haber violado al mismo chico quince veces, además se le ha acusado por tres cargos de contacto sexual.

El fiscal, Kerry Grieve, declaró que los delitos tuvieron lugar entre abril del año pasado y el mes pasado.

El 29 de mayo de este año, el inculpado estaba jugando con el niño en su habitación, cuando la madre escuchó por el monitor de bebé ruidos extraños, entró y vio a los dos niños en el suelo del dormitorio, fue entonces cuando denunció.

La víctima fue entrevistada por agentes especializados y confesó que el acusado lo violó casi todas las veces que jugaron juntos, además no podía decir nada ya que el agresor le dijo que había que mantener en secreto lo que sucedía.

Además se ha descubierto que atacó a un niño de siete años de edad, y estando en libertad provisional agredió a un niño con discapacidad de 11 años de edad.

Publicidad