Publicidad
PEÑA NIETO PRETENDE LEGALIZAR EL MATRIMONIO GAY
Un niño de 12 años se enfrenta a 11.000 manifestantes antigay: “Tengo un tío homosexual y no me gusta que le odien”
La imagen protagonizada por este chico se ha convertido en todo un fenómeno viral. "Tengo un tío que es gay y no me gusta que le odien", aseguró el niño que se plantó frente a uno de los actos sin precedentes en las última décadas en México.
Un niño se enfrentó a una multitud que marchaba en protesta contra los matrimonios igualitarios. La imagen, que comenzó a circular en redes sociales, se produjo en Celaya, Guanajuato, durante las manifestaciones del Frente Nacional por la Familia, del sábado 10 de septiembre.
"Tengo un tío que es gay y no me gusta que lo odien", aseguró el niño de 12 años que se plantó frente a la multitud que marchaba en Celaya. Miles de personas marcharon este sábado en contra de los matrimonios igualitarios y, aunque fueron muchas las imágenes que circularon y siguen apareciendo, sin duda la instantánea de un niño enfrentado a una multitud ha sido una de las más poderosas y se ha hecho viral.
La imagen fue captada por el fotógrafo Manuel Rodríguez, y en la misma se puede ver al niño, de 12 años, frente a los asistentes a la marcha. Rodríguez ha asegurado que al principio pensó que se trataba de una broma de parte del menor; sin embargo, cuando se acercó a él para preguntarle sobre lo que había hecho, el chico respondió le reveló que su tío es homosexual.
El fotógrafo dijo que el menor se plantó en frente de una multitud de "poco más de 11 mil personas", algo que lo impresionó mucho. "Me dio náuseas ver tanta homofobia reunida, pero me quedo con la imagen de este niño intentando 'detener' a los 'manifestantes'", aseguró Rodríguez, en la instantánea publicada en su perfil de Facebook.
Publicidad