Publicidad
TUVO UNA GRAN ACOGIDA
Un niño autista que ama a los perros carlinos recibe el mejor regalo de cumpleaños
Andrew, de 14 años, tiene una obsesión por esta raza de perro. Por ello, su hermana decidió organizarle una fiesta a la que acudirían varios de estos animales. Tras publicar un mensaje en Facebook, 80 carlinos acudieron al evento.
Andrew es un niño de 14 años con autismo que cuenta con una gran pasión: los 'pugs' o perros carlinos. Cuando era pequeño, no tenía muchos amigos así que se los inventó. Sorprendentemente, todos estos amigos imaginarios eran carlinos. El cumpleaños de Andrew llegó y su hermana, McKenna Little, quería darle una sorpresa para que fuese especial. Pensó en organizar una fiesta repleta de perros y, concretamente, de su raza favorita.
Según informa 'The Dodo', la obsesión del pequeño por los carlinos nunca ha desaparecido, incluso cuenta con accesorios y adornos, como camisetas o mochilas.
Para poder sorprender a Andrew, McKenna publicó un mensaje en Facebook a través del cual solicitaba a todos sus amigos que tuvieran carlinos que acudiesen a la que sería la primera fiesta de cumpleaños de su hermano. "Siempre ha tenido miedo de hacer una fiesta por si nadie se presentaba", confiesa.
La idea de Little llegó a la organización 'Pug Nation Rescue' de Los Ángeles y quisieron ayudarle. Para ello, compartieron el mensaje a través de su perfil y, en unas horas, más de 50 personas aceptaron la invitación.
"Yo estaba en el trabajo y comencé a llorar por la gran acogida. Gente de todo el mundo me estaba preguntando mi dirección para poder enviarle regalos y tarjetas de cumpleaños", recuerda Little.
Cuando el día llegó, su familia y Andrew asistieron a una fiesta de cumpleaños con más de 80 carlinos. "Él no podía salir de su asombro. No paraba de preguntar '¿Eso es un carlino?' a cada perro porque no se lo creía. Me emocioné mucho. Todo el mundo estaba llorando", explica su hermana. Andrew pasó el resto del día rodeado de carlinos, jugando y acariciándolos.
Gracias a la ayuda de su familia y de los asistentes a la fiesta, el pequeño consiguió cumplir su sueño y celebrar su decimocuarto cumpleaños de la mejor manera.
Publicidad