Establecimiento donde se produjeron los hechos en Dundee (Estados Unidos)

Publicidad

EEUU | HAY TRES DETENIDOS

Un niño encuentra una pipa para fumar marihuana en la cajita de su menú infantil en Burger King

Una familia norteamericana visitó un establecimiento de la popular cadena de comida rápida y encargó un menú infantil para un pequeño de 4 años. Sin embargo, la sorpresa fue mayúscula cuando descubrieron que en la cajita, además de la hamburguesa y el tradicional juguete, había un obsequio adicional: una pipa que se emplea para fumar marihuana que todavía tenía restos de la hierba en su interior.

Una familia ha encontrado una pipa que se emplea para fumar marihuana en la cajita de un menú infantil que compró para un niño de 4 años en un restaurante de Burger King de Dundee, al sur de Michigan (Estados Unidos).

Una pipa de marihuana

Como recoge la cadena norteamericana CBS, un empleado del establecimiento de 23 años de edad ha admitido haber puesto la pipa junto a la hamburguesa del pequeño para intentar ocultarla mientras trabajaba y ha asegurado que no tenía intención de que fuera descubierta.

En el momento en que la pipa fue descubierta, todavía tenía restos de la hierba en su interior. La familia había visitado el cercano parque acuático Splash Universe, y posteriormente acudió al establecimiento de comida rápida para cenar.

David Uhl, jefe de la Policía de Dundee, ha declarado que el abuelo del menor de cuatro años entró en el restaurante la noche del pasado martes para comprar unas hamburguesas. A continuación, la familia descubrió la pipa de fumar marihuana en el 'Kids Meal' y, posteriormente, notificó el incidente a la Policía.

Uhl ha añadido que la Policía detuvo al empleado y a dos personas más, de edades comprendidas entre los 18 y los 20 años. Los tres están a la espera de que se les imputen cargos por posesión ilícita de drogas.

Asimismo, la Policía encontró hachís y más instrumentos para consumir drogas dentro del vehículo de los otros dos hombres, que no eran empleados del restaurante.

El jefe de la Policía también ha expresado que todavía no está claro cómo la pipa con restos de marihuena llegó a parar en el envase infantil. "Estaba escondida en alguna parte del restaurante, no estamos muy seguros de cómo terminó allí", ha dicho Uhl. "Seguramente, alguien la cogió y la metió en la cajita cuando estaba empaquetando la comida. En definitiva, todo es muy raro", ha concluido el agente.

Publicidad