Bullying
Un niño hace bullying a una compañera de clase y el castigo de su madre se hace viral en TikTok
El niño de 11 años le hizo bullying a una compañera de clase y el castigo de su madre se ha hecho viral.
Publicidad
Samm Jane ha castigado a su hijo de 11 años por insultar a una compañera de clase. La madre, con más de 24 millones de seguidores en Tik Tok, se ha hecho viral por compartir en esta red social la historia y el posterior castigo que le impuso.
Tras recibir una llamada del colegio de su hijo Dave donde le informaban de que éste estaba enviando mensajes ofensivos, Samm decidió cerciorarse de ello a través del teléfono móvil de su hijo. Al revisar los mensajes, la madre descubrió que Dave insultaba a una niña llamándola "gorda" y "fea" y decidió imponerle un castigo.
El menor había estado insultando a esta compañera de clase y su madre no dudó en darle una lección de aprendizaje a su hijo. Cuando Samm averiguó dónde residía la niña, hizo que su hijo fuera hasta allí a disculparse con ella y con sus padres.
También le pidió que le llevara un regalo con los ahorros de su cumpleaños como forma de disculpa. La madre de Dave quería asegurarse de que su hijo no volviera a hablarle así a ninguna mujer ni volviera a faltar el respeto y por eso el menor le hizo tal promesa a los padres de la niña.
Más bullying en las redes sociales
El pasado 2 de mayo fue el Día contra el Acoso Escolar donde se reivindica que no debemos callarnos cuando conozcamos situaciones de este tipo. Uno de los tipos de acoso que cada vez es más frecuente es el ciberbullying. El pasado año, el bullying por redes sociales y las agresiones grupales aumentaron un 65%, donde WhatsApp sigue siendo la principal vía para acosar en el 53,9 % de los casos. Una de las causas por las que aumentó el ciberbullying fue por el cierre de las escuelas durante la pandemia. En esos momentos, las redes sociales se convirtieron en la vía idónea para practicar el acoso.
Lecciones como la de esta madre británica son la manera de actuar ante un problema que está en auge actualmente. Atresmedia junto con H&S han creado la campaña: "No te quedes mirando, actúa con cabeza" para concienciar al entorno de una víctima de que ayude sin miedo.
Publicidad