Publicidad
HA OBTENIDO EL TÍTULO EN DOS AÑOS
Un niño de once años logra graduarse en la universidad y pretende demostrar ahora la existencia de Dios
El niño terminó con nueve años sus estudios de educación secundaria y con once se ha graduado en la universidad. Ahora quiere convertirse en astrofísico para poder demostrar al mundo que "Dios existe".
William Maillis se inscribió en la Universidad Estatal de San Petersburgo, en Florida, en 2016, al graduarse en la educación secundaria con nueve años. Ahora, dos años después, ha obtenido un título universitario y quiere ser astrofísico para "demostrarle al mundo a través de la ciencia que Dios existe".
"Todo el mundo tiene dones dados por Dios. Yo recibí el del conocimiento, la ciencia y la historia", ha explicado el niño.
Sus padres explican que con dos años era capaz de realizar ejercicios de matemáticas simples y a los cuatro hacía álgebra. Ahora, con su título universitario en la mano, planea terminar su doctorado a los 18 años.
Tonjua Williams, presidenta de la Universidad Estatal de San Petersburgo, ha asegurado que se encuentra totalmente "fascinada" con William ya que considera que el trabajo que ha hecho es "brillante, abierto y participativo".
Publicidad