Un niño sobrevive tras pasar nueve minutos atrapado bajo el agua

Publicidad

EN CAROLINA DEL SUR

Un niño sobrevive tras pasar nueve minutos bajo el agua al ser succionado por una tubería de una piscina

El menor fue succionado por una tubería que estaba protegida por una rejilla, pero que el niño lo apartó. Los servicios de emergencias le practicaron la reanimación tras sacarle de la piscina.

Un niño de 12 años ha sobrevivido tras ser succionado por una tubería en el interior de una piscina en Carolina del Sur. Al parecer, la tubería estaba tapada por una rejilla que el menor apartó con el pie.

Según muestran las cámaras de seguridad, el niño es absorbido y poco después, varias personas se acercan para tratar de ayudarle. Transcurrieron nueve minutos ahasta que los servicios de socorro consiguieron liberarle. Rápidamente le practicaron un mensaje cardiaco y consiguieron recuperarle,tal y como explica FOX News.

Publicidad

Imágenes generadas con Inteligencia Artificial o vídeos sacados de contexto: desinformación tras el terremoto de Myanmar

Imágenes generadas con Inteligencia Artificial o vídeos sacados de contexto: desinformación tras el terremoto de Myanmar

Tras el terremoto de magnitud 7,7 que ha sacudido el noroeste de Myanmar, dejando al menos 1.700 muertos y más de 3.400 heridos, las redes sociales se han llenado de vídeos sacados de contexto e imágenes generadas con Inteligencia Artificial. En 'Verifica A3N' te contamos más detalles para que no piques.

La presidenta de la Comisión Europea, Ursula von der Leyen

Von der Leyen avisa a Trump de que la UE tiene fuerza para "contraatacar" sus aranceles: "No queremos tomar represalias, pero..."

La presidenta de la Comisión Europea ha defendido que Europa tiene un "plan sólido" frente a los aranceles de Estados Unidos.