Publicidad
MANIFESTACIÓN MENOS NUMEROSA QUE OTRAS SEMANAS
Los ucranianos vuelven a tomar las calles de Kiev en una manifestación menos numerosa que el resto
Ucrania ha vuelto a salir a la calle para protestar contra el Gobierno de Víctor Yanukovich. Eso sí, los cientos de miles que salían a las calles de Kiev han quedado reducidos a 40.000 personas justo la semana en la que Vladimir Putin ha rebajado a Ucrania el precio del gas en más de un tercio.
Mundo

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, ha anunciado que, pronto, el Tribunal Supremo del país contará con la primera mujer negra entre sus filas, aunque no ha desvelado su nombre.

Así ven los españoles residentes en Rusia el conflicto con Ucrania: "Hay relativa tranquilidad"
Así es como viven los 2.400 españoles residentes en Rusia ante el posible estallido del conflicto con Ucrania.

La Comisión Europea se muestra favorable a que los países puedan enviar migrantes que hayan sido rechazados a campos de deportación fuera del territorio de la Unión. Una opción que ya hizo la primera ministra italiana en Albania, con poco éxito. La nueva normativa comunitaria busca agilizar una política de retornos que hasta ahora no ha funcionado bien.