Publicidad
DOCE DÍAS DESPUÉS
Nueva York aún sigue convaleciente tras el paso de 'Sandy'
A pesar de todos los esfuerzos por ayudar a la Gran Manzana, 420.000 personas todavía siguen sin luz en sus hogares. Las pérdidas de la ciudad rozan los 20.000 millones de dólares.
Tras el paso del huracán 'Sandy' y una tormenta de nieve, la situación en Nueva York es todavía muy complicada. Más de 30 personas murieron y el coste de las pérdidas roza los 20.000 millones de dólares.
En los barrios más afectados de la Gran Manzana, la prioridad es atender las necesidades básicas de las personas que se han quedado aisladas con problemas de salud.
Nueva York también se ha volcado en el rescate de las mascotas abandonadas durante el huracán, ya que muchos perros y gatos quedaron abandonados. Una asociación se encarga de rescatarlos, donde los animales reciben tratamiento veterinario antes de reencontrarse con sus dueños.
Doce días después, 420.000 personas siguen sin luz en casa. Una cuarta parte de las estaciones de gasolina de Nueva York no tienen todavía combustible, por lo que se ha decidido optar por racionarlo.
El próximo jueves, el presidente Barack Obama tiene previsto visitar la ciudad para revisar los daños causados por el huracán.
Publicidad