Publicidad

ENTRE LAS VÍCTIMAS HAY DOS NIÑOS

Nueve muertos en Canadá en un caso de violencia de género

La ciudad de Edmonton vive el peor caso de asesinato en masa desde hace más de medio siglo. Nueve muertos, en un mismo caso de violencia doméstica. El agresor se suicidó tras cometer los crímenes.

Un total de nueve personas, entre ellas dos niños, han fallecido este martes en una serie de asesinatos que han tenido lugar en varias zonas cercanas a la ciudad de Edmonton, en la provincia canadiense de Alberta.

De acuerdo con las primeras informaciones aportadas por la Policía, se han detectado "tres escenas del crimen", con un total de nueve fallecidos, entre los que se encontraría el presunto sospechoso de los asesinatos, tal y como recoge el diario canadiense 'The Globe and Mail'.

Por el momento, se ha revelado que una mujer de 30 años de edad fue hallada muerta en una vivienda de la zona residencial de Haddow. Varios niños se encontraban en la casa cuando llegaron los agentes de policía, pero están seguros, según han confirmado las mismas fuentes policiales.

La Policía se encontró también con otro homicidio múltiple en el noroeste de Edmonton. En este caso, los agentes llegaron a una casa de dos pisos en el barrio de Klarvatten, donde encontraron a siete personas fallecidas: tres mujeres, dos hombres y dos niños.

Tras estos hechos, la Policía local y la Policía Montada del Canadá llegaron simultáneamente a un restaurante en la ciudad de Fort Saskatchewan. Allí hallaron al sospechoso muerto.

Los crímenes están asociados a un mismo caso de violencia doméstica.

Publicidad