Publicidad

13 PERSONAS HAN RESULTADO HERIDAS

Nueve muertos como consecuencia de la caída de rayos en la India

Se han registrado vientos de más de 90 kilómetros por hora y a todo ello hay que sumar temperaturas de en torno a los 42ºC y humedad del 31%.

Al menos nueve personas han muerto en las últimas horas en la región de Delhi debido a los rayos caídos en la zona. Los meteorólogos han alertado de que en las próximas horas podría caer una nueva "lluvia de rayos" en la misma región.

La Policía de Delhi ha informado de seis víctimas mortales y otras 13 que han resultado heridas por incidentes como árboles caídos, derrumbe de muros y electrocuciones, según informa la agencia de noticias india PTI.

Las tormentas han causado problemas de tráfico rodado, en el servicio de metro y la operación de aeropuertos, además de cortes en el suministro eléctrico. Se han registrado vientos de más de 90 kilómetros por hora y a todo ello hay que sumar temperaturas de en torno a los 42ºC y humedad del 31%.

Los meteorólogos estiman que las tormentas podrían repetirse en los dos próximos días. "Los cumulonimbos provocan tormentas con aparato eléctrico en altura y vientos sucios de más de 92 kilómetros por hora.

El choque entre las masas de aire fío y aire caliente de la meseta indo-gángica provocan una zona de bajas presiones y gran inestabilidad", ha explicado el director general del Departamento Meteorológico de India, L.S Rathore.

Publicidad

Un fabuloso anillo de pedida

Compra un anillo de 8 euros en el mercadillo y 30 años después descubre que vale una millonada: "El joyero casi se desmaya"

Debra Goddard quería ayudar económicamente a su madre, que había sido víctima de una estafa, y decidió llevar el anillo a una joyería. Se trataba de una joya con un diamante auténtico de 26 kilates que le cambiaría la vida por completo.

Hélices de un avión

Muere una mujer tras chocar contra las hélices de un avión mientras intentaba hacer una fotografía

Ha ocurrido en Kansas, en Estados Unidos. La mujer fue trasladada al hospital, pero los sanitarios no pudieron hacer nada por salvar su vida.