Publicidad

HABRÍA AL MENOS 48 HERIDOS

Un nuevo atentado suicida perpetrado por dos niñas deja al menos siete muertos en Nigeria

Las dos explosiones han tenido lugar en un mercado popular de la localidad de Potiskum, en el noreste de Nigeria. El atentado se produce un día después de que otra menor se inmolara también en un mercado.

Al menos siete personas murieron y otras 48 resultaron heridas en dos explosiones ocurridas en un mercado popular de la localidad de Potiskum, en el noreste de Nigeria, informaron fuentes de los servicios de emergencia.

Sani Abdu Potiskum, uno de los comerciantes del mercado, explicó que las atacantes tenían alrededor de diez años. El atentado se produce un día después de que otra menor se inmolara también en un mercado causando al menos dos decenas de muertos.

Las explosiones, al parecer sucesivas, se produjeron sobre las 15.10 hora local (14.10 GMT), cuando el mercado de la capital comercial del estado de Yobe se encontraba repleto de gente. Este ataque ocurre después de que ayer al menos dos personas murieran en la explosión de un coche bomba situado enfrente de una estación de Policía de Potiskum.

Publicidad