Jeffrey Epstein
Nuevos famosos en la lista de Jeffrey Epstein: intentó contactar con Larry Nassar poco antes de suicidarse
El escándalo de la red de abusos sexuales tejida por el magnate Jeffrey Epstein afecta a más figuras de la aristocracia y el mundo del cine. Epstein se quitó la vida tras ser condenado a cadena perpetua. Ahora nuevos documentos sacan a la luz detalles desconocidos de la trama.
Publicidad
El escándalo del caso Jeffrey Epsteinlevanta nuevas ampollas en la opinión pública. Una investigación periodística revela que el estado mental de Epstein en prisión era preocupante. Le encontraron sentado en un rincón de su celda, con las manos en la cara, no disponía de la máquina de apnea que necesitaba, llevaba varios días sin dormir y había solicitado hablar con su madre, fallecida 15 años antes.
Michael Sisak es uno de los periodistas de Associated Press que han hecho público este informe. Asegura que Epstein decía de sí mismo "que era un cobarde, que no podía aguantar el dolor y que temía por su vida". Se buscan explicaciones de por qué un preso con alto riesgo de suicidio no tenía la vigilancia necesaria. Los dos agentes de turno mintieron en su primera declaración, no estaban en sus puestos la noche de su muerte.
Irina Shayk o Woody Allen están entre sus contactos
Además, salen a la luz nuevas conexiones del magnate. Poco antes de morir, tuvo un intento fallido de contactar por carta con Larry Nassar, el médico del grupo de gimnasia de EEUU, condenado por abusar sexualmente de decenas de jóvenes.
Hace 13 años se reunió con Sarah Ferguson, exmujer del príncipe Andrés de Inglaterra. Ella tenía deudas millonarias, él toda la información sobre las finanzas de la pareja. Los tentáculos de Epstein llegan a todas las esferas. Irina Shayk o Woody Allen también aparecen en la lista.
Más Noticias
- Llaman a la portavoz del Kremlin en plena rueda de prensa: "No comentes nada del ataque con misil balístico"
- Una influencer de 24 años muere al caer de un coche mientras se hacía un 'selfie'
- Rusia prepara a su población para una guerra mundial construyendo refugios móviles antinucleares: Así son los KUB-M
Encuentros privados, reuniones secretas de las que, de momento, poco ha trascendido y que pondrían en jaque a importantes figuras de nivel internacional.
Publicidad