Publicidad
COINCIDE CON EL DÉCIMO ANIVERSARIO DE LA INVASIÓN ESTADOUNIDENSE
Una oleada de atentados causa 50 muertos y 160 heridos en Irak
Al menos 50 personas han muerto y 160 han resultado heridas este martes a causa de la oleada de atentados en Bagdad y en una ciudad chií al sur de la capital coincidiendo con el décimo aniversario de la invasión liderada por Estados Unidos que puso fin al régimen de Sadam Husein. Varios coches bomba explosionaron cerca de un concurrido mercado de Bagdad, en las proximidades de la fuertemente protegida 'Zona Verde', que alberga importantísimos edificios del Estado y Embajadas.
Mundo
Muere una polaca a la que la ley del aborto obligó a tener 7 días un feto muerto en su útero
La mujer estuvo con uno de los fetos muertos en el interior de su vientre hasta que el otro murió.
Sergio Mattarella acepta ser reelegido como presidente de Italia tras la petición de los partidos
Tras el fracaso de la votación, Mattarella ha sido reelegido presidente de Italia con el respaldo de todos los partidos, excepto de los Hermanos de Italia, de Georgia Meloni.
La Sanidad británica quiere diagnosticar el cáncer de mama con Inteligencia Artificial
Pone en marcha el mayor ensayo clínico del mundo en esta materia. Si tiene éxito, el plan podría acelerar las pruebas y reducir la carga de trabajo de los radiólogos a la mitad.