Publicidad
OBSESIÓN POR EL FÍSICO
Organizan un campamento de belleza para niñas de hasta dos años en el Reino Unido
Un evento de un día organizado en Essex por la antigua reina de la belleza local, Pam Boon. En el campamento niñas de hasta dos años aprenden a hacerse extensiones en el pelo, aplicarse bronceado con spray o llevar pestañas postizas.
Un reportaje del tabloide británico The Sun muestra como es un campamento para concursos de bellezas en el que participan niñas menores de hasta dos años de edad.
El campamentó duró un día y tuvo lugar en el Marks Tey Hotel de Colchester en Essex y está organizado por Pam Boon, una antigua reina de la belleza local.
Pam de 52 años dió un discurso inaugural explicando lo que se debe y no se debe hacer en un concurso de belleza, "Niños y niñas, no vamos a Tesco llevando tacones y con bronceador, pero está bien para los concursos de belleza".
En el campamento de un día acuden muchas niñas con sus madres, niñas que parecen más interesadas en admirar las modelos de las revistas que otra cosa.
Pam explica que "Vivimos en una sociedad donde hay un gran enfasís en el físico de la gente y como viste la gente, por eso es bueno que los niños aprendan a sacar el mejor partido de si mismos".
"Aprender a desfilar puede aumentar su confianza. No creo que los niños deban llevar maquillaje pero muchas madres quieren que así sea". sentencia Pam, que asegura que los niños nunca son lo suficientemente jovenes para aprender a mejorar su aspecto.
Publicidad