Italia
¿Ovnis en Milán? Unas misteriosas luces en el cielo alertan a la población
Los habitantes de Milán pueden estar tranquilos. Ya se conoce la explicación de este fenómeno extraño.
Publicidad
¿Es un pájaro? ¿Es un avión? ¿Quizá la estrella de Belén guiando a los Reyes Magos? Los habitantes de Milán lo tuvieron claro: es un ovni. La noche del pasado miércoles se pudieron ver unas luces extrañas en el cielo de la ciudad del norte de Italia.
Perplejos por la repentina aparición del misterioso anillo luminoso, los milaneses consideraron que se trataba de un vehículo de procedencia extraterrestre. Comenzaron a compartir imágenes en las redes sociales y a elaborar sus propias teorías. De hecho, siguen comentándolo hasta este momento, aunque ya se conoce la explicación.
Esto fue lo que sucedió
No fueron los extraterrestres, ni la señal de Batman, ni un portal a otra dimensión. La explicación es más sencilla. Los brillos provenían de un espectáculo de luces que se estaba desarrollando en un pueblo navideño de 20.000 metros cuadrados. Las luces en el cielo eran, en realidad, potentes láseres proyectados hacia el cielo desde el evento, el más grande de este tipo en Italia.
El poblado ambientado con temática navideña alberga impresionantes exhibiciones de luces y actuaciones de láser brillantemente iluminadas.
Más Noticias
- Llaman a la portavoz del Kremlin en plena rueda de prensa: "No comentes nada del ataque con misil balístico"
- Una influencer de 24 años muere al caer de un coche mientras se hacía un 'selfie'
- Rusia prepara a su población para una guerra mundial construyendo refugios móviles antinucleares: Así son los KUB-M
Esta es la explicación real de lo que ocurrió en Milán, pero, a veces, estas luces aparecen debido a otros fenómenos que nada tienen que ver con los ovnis. Por ejemplo, el pasado mes de septiembre se vieron luces misteriosas en el cielo sobre Marruecos antes de que el país fuera azotado por el devastador terremoto y algunos especularon que podrían ser 'luces de terremoto', un fenómeno raro que se cree que ocurre en tiempos de tensión sísmica. No existe un consenso claro sobre las causas de las luces sísmicas, pero ha habido informes de que aparecen en el cielo antes de los temblores desde el año 869. Al igual que las luces de Milán, los informes dicen que tienen forma de aurora y de color blanco azulado.
Publicidad