Asesinato
Un padre encuentra a sus hijos ahogados en la bañera y a su mujer ahorcada tras haberlos matado
La madre se suicidó después de acabar con la vida de los dos pequeños en la casa familiar.
Publicidad
Jacob y Mía, de 2 y 5 años respectivamente, han muerto de la peor forma posible. Su madre, de 37 años, los ahogó en el baño de casa. El padre de los niños fue el que se encontró el cuerpo de los menores cuando fue a la casa familiar en Alabama, Estados Unidos.
La pareja se había separado y se encontraba inmersa en un duro proceso por la custodia de sus hijos. Un juez determinó que lo mejor sería que los padres compraran una autocaravana para rotarse con la custodia de los niños y vivir allí cuando el otro estuviera en la casa.
El progenitor ha explicado en GoFundMe que todo se complicó durante las navidades pasadas cuando ella le pidió el divorcio. Según su testimonio, ella se volvió "paranoica" y "celosa", llegó incluso a llamar a la Policía diciendo que él les había intentado envenenar.
El pasado 28 de septiembre, el padre fue hasta la casa para encontrarse con sus hijos. Al llegar los vio cubiertos con una manta y pensó que estarían durmiendo. Sin embargo, cuando fue a tocar al niño vio que estaba frio, le intentó tomar el pulso y comprobó que el menor había muerto. Destapó la manta donde estaba la niña y vio que también había fallecido
El padre encontró heridas en el cuello de la niña causadas previsiblemente por un corte que le hizo la madre para intentar acabar con su vida.
Momentos después encontró a su exmujer en el armario, se había suicidado colgándose con un cinturón. "Entré en shock. Estaba gritando. Llamé a la Policía", dijo Derek con voz temblorosa a 'People'. Más tarde, los detectives le dijeron que ella los había ahogado en una bañera.
El padre ha lanzado en la plataforma GoFundMe una colecta para recaudar dinero ya que se encuentra en la ruina tras el asesinato de sus hijos: "Ahora estoy en la zona cero y con deudas que ascienden hasta los 25.000 dólares y un baño que no puedo mirar donde se ahogaron mis hijos. Quiero arrancarlo todo".
El sheriff del condado de Mobile, Paul Burch, ha señalado que "claramente había algunos problemas psiquiátricos con la madre".
Publicidad