Publicidad

EN TENERIFE

El padre de Juan Guaidó: "El verdadero presidente es Juan"

El padre de Juan Guaidó vive en Tenerife y lleva 15 años trabajando como taxista. En declaraciones ha asegurado que están "en el lado correcto" y que el presidente legítimo es su hijo, Juan Guaidó.

Unos 500 venezolanos se han concentrado este miércoles en la Plaza de Colón de Madrid en apoyo del autoproclamado presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, y de la 'operación libertad' que busca el "fin de la usurpación" del poder por parte de Nicolás Maduro.

Ataviados algunos con gorras con los colores de la bandera venezolana y enarbolando pancartas con lemas como "Basta de dictadura", "Paz social en Venezuela" o "Maduro no, podrido", los manifestantes han coreado consignas como "Y no, y no y no me da la gana" y gritos de "libertad, libertad, libertad".

En otras ciudades españolas también han salido a manifestarse. Las concentraciones más numerosas se han producido en Barcelona y Madrid. En la de Tenerife ha participado el padre de Juan Guaidó, que lleva quince años trabajando como taxista en España.

También te puede interesar...

Los españoles que viven en Venezuela, preocupados por la situación

Pablo Iglesias, sobre Juan Guaidó: "Quiere un golpe de Estado y un baño de sangre en Venezuela"

Pablo Iglesias

Publicidad

Un soldado del Ejército con un sistema antidrones en los alrededores de la plaza San Pedro del Vaticano

Roma y el Vaticano se blindan para el funeral del papa Francisco: así es el dispositivo de seguridad

Hay novedades en cuanto al funeral: el féretro de Francisco será trasladado desde San Pedro hasta la Basílica de Santa María la Mayor en una lenta procesión que recorrerá el centro de Roma. Una vez allí será recibido en la escalinata por un grupo de pobres y necesitados que presentarán sus últimos respetos.

El primer ministro de Israel, Benjamín Netanyahu

Israel carga contra el Gobierno por cancelar el contrato de armamento por "fines políticos"

El gobierno de Benjamin Netanyahu ha cargado la decisión del Ejecutivo español de cancelar el contrato con una empresa israelí.