Tim Buchanan, el padre que falleció en el día que se suponía que iba a ser el más feliz para su hija

Publicidad

TENÍA 54 AÑOS

Un padre muere de un ataque al corazón tras bailar con su hija el día de su boda

Michele Buchanan nunca podrá decir que el día más feliz de su vida fue el día de su boda. El mismo día del enlace, y tras bailar con su padre, este murió a causa de un infarto.

El que debería haber sido el día más feliz de la vida de la novia terminó en una terrible tragedia. El padre de Michele Buchanan, Tim, falleció en la boda de su hija, celebrada en Costa Rica, momentos después de bailar con ella frente a todos los invitados.

Según el medio estadounidense WSPA, Tim Buchanan, de 54 años, sufrió un ataque al corazón tras terminar de bailar con su hija en el día más importante de su vida.

La familia celebrará un funeral programado para celebrarse el domingo en el condado de York, Carolina del Sur, donde Buchanan era un detective que había dedicado toda su vida a la oficina del sheriff.

La esposa de Buchanan, Jeni, una fotógrafa de bodas, publicó en Facebook una galería de fotos para rememorar a su recientemente desaparecido marido.

"Él era el alma más hermosa que he conocido y nunca será lo mismo sin él", escribió Jeni. "Yo sé que él amaba a nuestra familia".

El Departamento del Sheriff del Condado de York también ha honrado a Buchanan en su propia página de Facebook.

La familia solicita privacidad, pero, por otro lado, se ha creado una página en GoFundMe para ayudar a la familia de Buchanan con los gastos de mantenimiento y repatriación del cadáver. La causa ha recaudado casi 12.000 euros de los 20.000 que se han propuesto.

Publicidad