Publicidad

LOS PRIMEROS TESTIMONIOS TRAS LA MATANZA

Uno de los padres: "No sé cómo vivir tras esto"

La investigación continúa y los padres de los 20 niños asesinados empiezan a asimilar la pérdida. Emily Parker tenía seis años y era la mayor de tres hermanos. El testimonio de su padre sirve para explicar el dolor de esa familia y de las otras 20 que han perdido a sus hijos.

La investigación continúa tras la matanza de Newtown y los padres de los 20 niños asesinados tienen que comenzar a asimilar la pérdida de sus pequeños.

Emily Parker tenía tan solo seis años y era la mayor de tres hermanos. El testimonio de su padre sirve para explicar el dolor de esa familia y de las otras 20 que han perdido a sus tesoros.

"Era justo el tipo de persona que iluminaba una habitación. Ella siempre tenía algo bueno que decir sobre alguien, y su amor y la fuerza que nos dio, y el ejemplo que nos enseñó es notable.  Ella es una persona increíble y me siento muy afortunado de ser su padre. No sé cómo llegar al final con algo como esto.", asegura en una conferencia pública.

"Mi esposa y yo no entendemos cómo procesar todo esto y cómo van a ir nuestras vidas. Ustedes saben que vamos a encontrar la fuerza en la religión, nuestra fe y nuestra familia.", concluyó.

Publicidad