Asesinato
Unos padres se declaran culpables de matar a golpes a su hija de 8 años
El padre y la madrastra solían atar a la niña cuando se portaba mal y la dejaban sin comer ni beber.
Publicidad
Una pareja de Minnesota, Estados Unidos, se ha declarado culpable de matar a golpes a su hija de 8 años. En agosto de 2020 el padre de la niña y su madrastra propinaron una brutal paliza a su hija como castigo tras portarse mal. Ambos decidieron dejarla sin comer y sin beber agua y propinarle varias palizas.
Según informa 'KSTP', la Policía recibió una llamada alertando de la situación. Cuando llegaron a la casa se encontraron a la menor tumbada boca abajo en la bañera y con varias heridas en su cabeza. Los servicios médicos intentaron reanimarla, pero no fue posible y tan solo pudieron certificar su muerte.
La autopsia evidenció que la menor mostraba heridas punzantes en su cabeza y varias hemorragias abdominales y cerebrales. Además, también encontraron heridas en sus caderas y en las manos y varios moratones por todo el cuerpo.
La pareja se enfrenta una posible sentencia de hasta 40 años en prisión. Los padres han confesado que a menudo ataban a la niña cuando sentían que se había portado mal.
Además del asesinato de la niña, ambos se declararon culpables de varios cargos nuevos, relacionados con el abuso del hermano de Autumn y otro niño en el mismo hogar. El juzgado encargado del caso estudia la condena que impondrá a los detenidos que están acusado de un delito de homicidio.
Publicidad