Imagen no disponible

Publicidad

LA COMPAÑÍA LES PROPORCIONARÁ APOYO

Los padres del niño que murió al ser arrastrado por un caimán en Disney World no denunciarán a la compañía

Los padres del pequeño aseguran que ahora "se centran en la salud" de su familia y "no van a demandar a Disney". Por su parte, el presidente de Walt Disney ha comunicado que la compañía "continuará proporcionando apoyo a la familia".

Los padres del niño de Nebraska que murió al ser arrastrado por un caimán en el Walt Disney World de Orlando no van a presentar una demanda contra la compañía. Incluso después de que el padre del pequeño fuese atacado por un segundo caimán cuando intentaba rescatar a su hijo.

Matt y Melissa Graves, cuyo hijo de dos años que fue arrastrado al agua por un caimán en una playa del complejo Grand Floridian Resort & Spa de Disney, aseguran que ahora "se centran en la salud" de su familia y "no van a demandar a Disney", según recoge el diario NY Daily News.

El presidente de Walt Disney, George Kalogridis, ha comunicado que la compañía "continuará proporcionando apoyo a la familia", aunque no ha especificado qué tipo de apoyo.

Publicidad

La presidenta de la Comisión Europea, Ursula von der Leyen

Von der Leyen avisa a Trump de que la UE tiene fuerza para "contraatacar" sus aranceles: "No queremos tomar represalias, pero..."

La presidenta de la Comisión Europea ha defendido que Europa tiene un "plan sólido" frente a los aranceles de Estados Unidos.

Trump en el Despacho Oval

Trump y su "Día de la Liberación": hoy anunciará una batería de aranceles contra varias empresas y países

Donald Trump ha anunciado que mañana será el "Día de la Liberación". Así denomina la entrada en vigor de la batería de aranceles que tiene previsto poner en marcha contra países y empresas. Ha asegurado que esos aranceles serán "más suaves" de lo esperado.