Animales
Pánico y terror en primera persona: Un oso sorprende y ataca a un hombre mientras escalaba
El estremecedor momento ha sido captado por una cámara del montañista en Japón. Los gritos y movimientos en primera persona muestran el escalofriante momento de pánico.
Publicidad
Un escalofriante vídeo que llega desde Japón está dando la vuelta al mundo. Las imágenes evidencian el terror y desesperación del ser humano en un momento de vida o muerte. Un hombre se encontraba en la montaña escalando, grababa su travesía en primera persona.
Sin embargo, jamás se imaginaría lo que estaba a punto de ocurrir, como tampoco se podría haber imaginado el luchar y mirar a los ojos a una bestia como es un oso negro.
Todo ha ocurrido hace apenas unos días. El individuo que grabó todo y uno de los dos protagonistas en esta historia de pánico se encontraba descendiendo por las rocas de una montaña. Suspiraba cansado mientras bajaba cuando, de repente, comenzó la peor pesadilla posible. Un oso negro de enormes dimensiones le sorprende y se lanza al ataque. La cámara capta la angustiosa situación.
En primera instancia el hombre evita los colmillos del animal, que cae unos metros abajo de la montaña japonesa. El montañista comienza a gritar, prisionero del miedo y pánico. Mientras, el oso se recompone y comienza el segundo asalto. Entre gritos, la víctima golpea con puños y piernas al temible animal, con ganas de cazar a su presa.
Más Noticias
- El príncipe Harry negocia un acuerdo con el imperio de Rupert Murdoch
- El sombrero de Melania Trump en la investidura de Donald Trump desata los memes en las redes: "Tenía un objetivo claro"
- Donald Trump anuncia un proyecto de Inteligencia artificial valorado en 500.000 millones de dólares al que ha llamado 'Stargate'
Segundos eternos
Por suerte, la altura salvó la vida de este hombre. El oso se negaba a dejar que escapara, e intentó en varias ocasiones alcanzar al montañista, que se aferraba a la vida en lo alto de una roca. Después de unos segundos que fueron eternos, el escalador se recompone cuando el oso decide marcharse al ver que no podía alcanzar a su presa.
Publicidad