Publicidad
Otro gesto, fuera de protocolo, del Papa
El Papa Francisco invita a un sacerdote argentino a subirse al papamóvil
El Papa Francisco, durante su recorrido por la Plaza de San Pedro reconoció, entre los fieles, a un sacerdote argentino, viejo conocido suyo. En ese momento, mandó detener el papamóvil e invitó al sacerdote a subir al vehículo.
El Papa Francisco ha vuelto a hacer uno de esos gestos, lejos del protocolo, que le acercan a los fieles. Durante el recorrido, en el papamóvil, por la Plaza San Pedro, un sacerdote argentino se saltó el protocolo para acercarse al Pontífice. El Papa Francisco hizo detener el vehículo e invitó al sacerdote a subir al papamóvil.
Se trata del sacerdote argentino Fabian Baez, un viejo conocido de Jorge Bergoglio. El Papa, al reconocerle, reaccionó e invitó a su amigo a recorrer junto a él el resto del trayecto por la Plaza de San Pedro. El sacerdote reconoció, horas más tarde, que no daba crédito a lo que había ocurrido y que no esperaba que su visita al Vaticano fuese así.
No se trata de la primera ocasión en la que el Papa sube a algún fiel a su vehículo, pero gestos como este siguen sorprendiendo y facilitando imágenes que dan la vuelta al mundo.
Publicidad