Reino Unido
Una pareja de 33 y 35 años se convierten en abuelos: "La mayoría de la gente no nos cree"
La pareja reconoce que muchas personas piensan que es su hija en vez de su nieta. La joven ha tenido a su hija con 16 años.

Publicidad
Una pareja que apenas supera la treintena son abuelos más jóvenes en Reino Unido. Jenni Medlam, con 33 años, y su marido Richard, de 35. Jenni tuvo a su hija Charmaine cuando ella apenas tenía 17 años. La tuvo con una pareja que decidió no apoyarla, la relación no funcionó y se sintió "muy aislada" porque no tenía una red de apoyo que la ayudara como madre soltera, según ha contado al Daily Mail.
Cuando Charmaine tenía cinco años, Jenni conoció a su marido Richard que educó a su hija como si fuera suya. Ahora, Charmanie se ha quedado embarazada con 16 años. Jenni no quería que su hija tuviera la misma experiencia que ella y prometió apoyarla: "Le dije que es su cuerpo y su decisión, y que la apoyaría de cualquier manera".
La abuela admite que cuando sale a pasear con su nieta suelen pensar que es su hija: "Cuando salimos con Isla, todo el mundo asume que es hija mía y de Richard".
La mayoría de la gente al principio no nos cree. Pero obviamente resulta entendible que la gente piense de esa manera porque apenas superamos los treinta años", explica la abuela.
Más Noticias
-
Incertidumbre en las bolsas de todo el mundo a dos días de que entren en vigor los mayores aranceles anunciados por Trump
-
Primeras palabras de Le Pen tras su inhabilitación y condena a prisión: "Es una decisión política"
-
Un mando policial asegura que el cuerpo del niño Émile Soleil pudo estar en un congelador
A pesar de los prejuicios, esta familia está sacando adelante al bebé. Además, Charmaine ha dejado claro que no renunciará a sus estudios ni a una carrera, quiere ir a la universidad y dedicarse al mundo de la belleza.
Publicidad