La joven embarazada que ha sido asesinada

Publicidad

EN BRASIL

Una pareja secuestra y mata a una joven embarazada para robarle el bebé de su vientre

La policía brasileña cree que Thaina da Silva Pinto y su esposo Fabio Luiz Lima secuestraron a la joven con el fin de robarle el bebé que esperaba, debido a que ellos no podían tener hijos. Tanto el bebé como la joven secuestrada han fallecido.

Una pareja de brasil ha sido acusada de haber secuestrado a Rayanni Christi Costa, una joven embarazada de 22 años, y de haberla matado para robarla el bebé que llevaba en su vientre. La policía brasileña cree que Thaina da Silva Pinto, de 21 años, y su esposo Fabio Luiz Lima secuestraron a la joven con el fin de robarle el bebé que esperaba, debido a que ellos no podían tener hijos.

Pero el bebé y la mamá murieron cuando la pareja intentó contar el vientre de la mujer con un cuchillo, según afirma la policía. Los agentes encargados de la investigación han encontrado los cuerpos carbonizados de Rayanni Christi Costa, que desapareció hace dos semanas, y su bebé en el jardín de la casa de la pareja en Río de Janeiro.

Según publica Mirror, Thaina da Silva Pinto estaba convencida de que estaba embarazada de una niña y publicaba fotografías en su Facebook en las que mostraba su vientre y comentaba: "Ven pronto mi princesa". Pero la realizad es que Thaina estaba desesperada por tener su propio bebé, aunque sus médicos la habían informado de que no podía tener hijos debido a los quistes en los ovarios.

Elen Souto, el director de Policía del Departamento de Personas Desaparecidas de Río, ha señalado que encontraron un cuchillo en la casa y que había charcos de sangre en algunas de las habitaciones. "Como el bebé murió en el proceso, ellos mataron a la madre también", asegura. "Son fríos y calculadores. No mostraron arrepentimiento. Pinto se mantuvo firme durante más de 20 horas diciendo que ella estaba embarazada", ha apuntado.

Thaina da Silva Pinto y su esposo Fabio Luiz Lima están detenidos, acusados de doble homicidio y ocultación de cadáveres.

Publicidad