Celebrities
Paris Hilton confiesa que abortó a los 20 años: "No estaba lista para eso"
La socialité estadounidense ha hablado sobre su desconocido aborto a los 20 años en una entrevista exclusiva a Glamour UK.
Publicidad
En una entrevista reciente con Glamour UK, la multimillonaria hija de Richard Hilton ha compartido una impactante opinión, sobre el aborto, sobre todo con respecto a la decisión de Roe V. Wade en junio de 2022,sobre proteger el derecho de una persona a abortar, y además contó que tuvo un aborto a los 20 años. "Esto también era algo de lo que no quería hablar porque había mucha vergüenza al respecto", le expresó a la revista en una entrevista publicada el 23 de febrero. "Era una niña y no estaba lista para eso".
El aborto de Paris
Con el nacimiento de su hijo Phoenix, nacido hace un mes de un vientre de alquiler, Paris Hilton y su pareja Carter Reum han cumplido un sueño. La polifacética modelo, ha dado su entrevista más sincera y dolorosa a la revista 'Glamour' en la que ha confesado que abortó a los 20 años: "No estaba lista para eso", afirmó contando que estaba esperando "un niño". "Era algo de lo que no quería hablar porque había mucha vergüenza en torno a eso", insistió la actriz.
París hace tres años reveló por primera vez los detalles de los abusos que sufrió en el pasado, mediante su exitoso documental de YouTube de 2020, "This Is Paris". En el largometraje, se abría y exponía sus vivencias sobre los abusos que sufrió durante los dos años que pasó en varias instituciones para adolescentes con problemas a causa de sus adicciones.
Paris, una superviviente
En esta entrevista exclusiva a una periodista británica, París cuenta además muchos datos sobre el vídeo sexual del que fue víctima y del ambiente misógino enraizado sobre las mujeres en Hollywood, a comienzos de la década de 2000 y es por ello que se considera "una superviviente". "Creo que he pasado por tantas cosas que soy una guerrera, una luchadora, una valiente. Soy una tía dura" expresó.
Más Noticias
Asimismo, contó que a los 15 años sufrió dos casos de abuso. "Yo era una chica muy joven y fui manipulada por mi profesor", contó entre sollozos -según Emily Maddick-. "Se aprovechó de una niña y lo bloqueé, no lo recordé hasta años después. Me llamaba por teléfono todo el tiempo, coqueteando conmigo, intentando meterme en la cabeza que yo era una mujer madura". Además, consiguió escapar de una reunión con el productor, condenado por abusos sexuales, Harvey Weinstein.
Publicidad