Un avión aribus A321 de la compañía easyJet

Publicidad

UN VUELO DE MANCHESTER A ALICANTE

Un pasajero coge los mandos del avión en el que viajaba y evita que cancelen su vuelo a Alicante

El hombre, que era piloto de la compañía que operaba el vuelo, se ofreció a manejar los mandos del avión para evitar que lo cancelasen ante la ausencia del piloto al que asignaron ese viaje.

Un hombre ansioso por ir de vacaciones a Alicante decidió coger los mandos del avión en el que iba de pasajero y volar hacia España. Michael Bradley, quien resultó ser un piloto de easyJet, se ofreció a volar el avión para evitar un retraso de varias horas ante la ausencia del piloto que debía operar ese vuelo.

Michael anunció por la megafonía que era piloto y que se haría cargo de que el vuelo para que saliese a tiempo de Mancherter. El momento fue grabado y compartido en redes sociales por uno de los pasajeros.

"Justo antes de pasar por seguridad pensé, me pregunto si vale la pena una llamada telefónica. Creo que es porque me gustaría irme de vacaciones. Llamé a easyJet y dije 'Hola, estoy parado en la terminal sin hacer nada. Tengo mi licencia aquí, tengo mi identificación conmigo y me gustaría mucho irme de vacaciones. Y si necesitas un favor, estoy aquí listo para partir", relata el hombre por la megafonía.

Michael dijo que la aerolínea lo llamó por teléfono 38 segundos más tarde y le dijo: "Por favor, por favor, ¿puede volar el avión a Alicante?". Sin su uniforme, el señor Bradley terminó diciendo: "Si ven bien que uno de sus pilotos vaya así vestido así hoy, iremos a Alicante", les contestó.

Publicidad