Publicidad

EL PRESIDENTE DEJÓ EL COCHE Y DECIDIÓ IR A PIE AL MINISTERIO DEL INTERIOR

El paseo de Barack Obama por los alrededores de la Casa Blanca

No es habitual verle pasear, por eso la imagen sorprende. Barack Obama decidió dejar a un lado el coche oficial e ir caminando y saludando a los turistas desde la Casa Blanca al Ministerio del Interior.

El buen tiempo de Washington nos deja una imagen inusual del presidente de Estados Unidos: un paseo a pie que Barack Obama pareció disfrutar mucho.

Obama se dirigía de la Casa Blanca al Ministerio del Interior, a corta distancia, y decidió hacer el trayecto caminando y dejando a un lado su vehículo blindado.

"¡El oso está fuera!" bromeó Obama, comentando lo bueno que es salir.

Escoltado por sus guardaespaldas y chaqueta al hombro, el presidente aprovechó para charlar con los turistas.

Tras su discurso en el ministerio del Interior, Obama volvió a pie a la Casa Blanca en medio de la sorpresa de los que por allí paseaban.

Publicidad

Donald Trump

El acuerdo de alto el fuego en Gaza se convierte en arma política para Trump: "El mundo entendió que mi administración buscaría la paz"

El presidente electo presume de pacificador y se adjudica el mérito del fin de las hostilidades, mientras Biden se pregunta: "¿Es una broma?"

Rusia estaría detrás de varias explosiones en centros logísticos de Europa, según los servicios de inteligencia occidentales

Rusia estaría detrás de varias explosiones en centros logísticos de Europa, según los servicios de inteligencia occidentales

Las dos más graves fueron en julio, en Leipzig (Alemania) y en un almacén de carga en Birmingham. Los paquetes que estallaron contenían químicos altamente inflamables, disolventes y compuestos utilizados como combustible y habían viajado en avión. Formarían parte de la campaña de sabotajes realizada por agentes rusos en Europa.