Italia

Un peluquero de 19 años, asesinado y descuartizado en Italia por querer dejar su trabajo

El joven se encontraba en el piso cuando comenzó una fuerte discusión en la que fue amenazado por sus jefes si dejaba de trabajar para ellos. Finalmente, lo mataron con un cuchillo, lo descuartizaron y lo arrojaron al mar.

Mahmoud Abdalla, el joven peluquero asesinado

Mahmoud Abdalla, el joven peluquero asesinadoAntena 3 Noticias

Publicidad

Mahmoud Abdalla, un joven inmigrante egipcio de tan solo 19 años, ha sido asesinado en la localidad italiana de Génova por querer dejar su trabajo como peluquero debido a las malas condiciones laborales en las que se encontraba. Su cadáver ha sido hallado en una playa en la desembocadura de Entella, mutilado y decapitado, tal y como informan las autoridades.

El joven llevaba en Italia un total de dos años, donde emigró desde Egipto. Al poco de llegar, comenzó a trabajar, con horario irregular, en una peluquería ubicada en el barrio Sestri Ponente. Los vecinos, completamente consternados por lo ocurrido, aseguran que era muy conocido por su habilidad en su trabajo.

Mahmoud Abdalla quería renunciar a su trabajo

No obstante, un mes antes de que acabaran con su vida, el muchacho se desplazó a las dependencias de la policía financiera italiana para interponer una denuncia contra su jefe. Así, Abdalla aseguró que estaba siendo explotado y su sueldo era muy escaso. "Me explotan a mí y a muchos trabajadores", aseveró.

El propietario de la peluquería, Abdelwahab Ahmed, y otro empleado, Mohamed Abdelghani, que admitieron ser los autores del asesinato, mostraron su rechazo a la decisión del joven de dejar el trabajo y se negaban a cambiar las condiciones laborales. El motivo del crimen fue que creían que podría 'robarles' la clientela.

En estos momentos, los asesinos de 26 y 27 años están acusados de un delito de homicidio con agravamiento por destrucción del cuerpo sin vida. "Son sujetos de naturaleza colérica y vengativa, propensos al uso de la violencia. Su temperamento violento se demuestra también por la destrucción del cadáver, mutilado como una desfiguración y advertencia más", ha indicado el fiscal.

El joven fue descuartizado y arrojado al mar

El día en que tuvo lugar el asesinato, el joven se encontraba en el piso que compartía con otros trabajadores del establecimiento. Allí, comenzó una fuerte discusión en la que fue amenazado por sus jefes si dejaba de trabajar para ellos. Finalmente, le atacaron utilizando un cuchillo, acabando con su vida.

Seguidamente, los asesinos metieron al cuerpo sin vida en una maleta y lo llevaron en taxi hasta Chiavari. Una vez allí, desmembraron el cadáver, quitándole cabeza y manos, y lo lanzaron al mar en la noche del 23 de julio. Los investigadores lograron dar con los autores, que han sido detenidos y ahora están en una cárcel de Marassi.

Publicidad