Congelador (Archivo)

Publicidad

Hombre 'resucita'

Permanece 20 horas en un congelador porque sus familiares lo creen muerto

La policía ha rescatado a un hombre de 74 años de un congelador después de que su familia lo diera por muerto en Kandhampatty (India). 20 horas pasó Balasubramanian Kumar en el interior de una cámara frigorífica donde su familia lo había guardado.

Hay quienes utilizan el congelador para almacenar comida y otros para almacenar el cuerpo de un familiar fallecido. Es lo que le pasó a la familia de Balasubramanian Kumar, un hombre de 74 procedente de Kandhampatty (India). Kumar llevaba varias semanas gravemente enfermo y postrado en una cama, cuando su familia notó que no respondía y que incluso había dejado de moverse. En ese momento le dieron por muerto. Tras este supuesto fallecimiento, los familiares decidieron guardar el cuerpo del anciano en un congelador para conservarlo en un óptimo estado y poder homenajearlo con la realización de los últimos ritos, según afirma el periódico The Independent.

Casi un día dentro del congelador

La sorpresa fue mayúscula cuando un empleado de la fábrica de cajas congeladoras fue a recogerlo y notó que el cuerpo comenzó a moverse. Inmediatamente avisó a la familia y se dieron cuenta que el hombre aún respiraba. Los informes medios locales certificaron después que había estado dentro del congelador durante 20 horas.

El subinspector de la policía local de Sooramangalam ha explicado que se ya se ha abierto una investigación por conducta negligente y por poner en peligro la vida humana contra los miembros de la familia que declararon al hombre fallecido sin un examen médico adecuado.

El suceso fue grabado y posteriormente retransmitido por una televisión india, que emitió un video en el que se puede observar como Kumar comienza a convulsionar y alguien pregunta cómo puede ser posible si acaba de fallecer.

Publicidad

Un fabuloso anillo de pedida

Compra un anillo de 8 euros en el mercadillo y 30 años después descubre que vale una millonada: "El joyero casi se desmaya"

Debra Goddard quería ayudar económicamente a su madre, que había sido víctima de una estafa, y decidió llevar el anillo a una joyería. Se trataba de una joya con un diamante auténtico de 26 kilates que le cambiaría la vida por completo.

Hélices de un avión

Muere una mujer tras chocar contra las hélices de un avión mientras intentaba hacer una fotografía

Ha ocurrido en Kansas, en Estados Unidos. La mujer fue trasladada al hospital, pero los sanitarios no pudieron hacer nada por salvar su vida.