Publicidad
EEUU | SE RECUPERA DE LA LESIÓN
Una perra pierde una pata tras salvar a su dueño del disparo de un ladrón
La perra Lefty fue disparada por un ladrón cuando se abalanzó sobre él para evitar que disparase a su dueño. Aunque los veterinarios intentaron salvar la extremidad, finalmente tuvieron que amputársela. Como la familia no podía pagar el tratamiento, lanzaron una campaña en Facebook para recaudar fondos.
Una perra ha perdido su pata cuando le salvó la vida a su dueño después de abalanzarse sobre un ladrón que apuntaba con un arma al hombre, como recoge Daily Mail.
El animal, de nombre Lefty, intervino cuando cuatro hombres irrumpieron en la casa, en el condado de Accomack, en Estados Unidos, mientras la familia estaba durmiendo.
Uno de los ladrones apuntó con un arma de fuego al padre, pero la mascota fue valiente y se lanzó sobre el intruso. Como consecuencia, el can recibió un disparo en una de sus patas, aunque logró salvar la vida a su dueño.
La perra comenzó a sangrar abundantemente, por lo que fue trasladada a un centro veterinario tras el incidente. Los cirujanos se pusieron a trabajar casi de inmediato, pero no pudieron salvarle la pierna, por lo se la tuvieron que amputar.
Los dueños de Lefty no se podían hacer cargo de la factura de la operación, y por ello iniciaron una campaña en Facebook para recaudar fondos.
En cuestión de días, la iniciativa ha logrado reunir el dinero suficiente para pagar los costes del veterinario, y la perra está adaptándose a su nueva vida.
Publicidad