Pit bull

Publicidad

AYUDÓ A LA POLICÍA A ATRAPAR AL AGRESOR

Una perra pit bull salva a su dueño que había sido víctima de un apuñalamiento

Una perra de la familia ha salvado la vida de su dueño en silla de ruedas, de 67 años, quien fue apuñalado este lunes en su casa en Lacey, en EEUU. El hombre había sido gravemente herido y tuvo que ser trasladado de urgencia al hospital.

Un medio de comunicación americano, King5, revela la sorprendente historia de una perra que salvó a su dueño de un agresor y ayudó a la Policía a atraparlo.

Detectives del condado de Thurston dicen que Bella, una perra de raza pit bull, acudió al rescate del hombre y ayudó a la policía a atrapar al agresor.

Terri Lynne, un vecino, encontró vagando a Bella no lejos de su casa. La mujer agarró a la perra para devolverla a su dueño. Cuando Lynne siguió a Bella y entró en la casa, se encontró al dueño de la perra, un hombre de 67 años, tumbado en el suelo en un charco de sangre junto a su silla de ruedas.

La víctima tenía un destornillador clavado en un lado del cuello. La mujer llamó inmediatamente al 911 y los médicos inmediatamente trasladaron al hombre a un hospital con heridas graves.

"No creo que haya hecho tanto como lo que la perra hizo", dijo Lynne.

 

Publicidad