Publicidad

CONSIGUIÓ MATAR A LAS SERPIENTES ANTES DE MORIR

Un perro sacrifica su vida para salvar a su familia del ataque de cuatro serpientes en la India

El doberman estaba vigilando la casa por la noche cuando cuatro cobras emergieron de la oscuridad. Aunque se mantuvo firme, recibió varios mordiscos y fue infectado por el veneno de los cuatro reptiles lo que provocó su muerte.

El perro ha muerto tras el trágico ataque de cuatro serpientes al tratar de proteger a sus propietarios. El doberman estaba vigilando la casa por la noche cuando cuatro cobras emergieron de la oscuridad y les impidió entrar en la casa, situada en el pueblo de Sebekapur en la región Gajapati de Odisha, al este de la India.

El can se mantuvo firme pero recibió varios mordiscos y fue infectado por el veneno de los cuatro reptiles, por lo que varios minutos después del ataque falleció a causa de las heridas. Aún así consiguió matar a las serpientes antes de que pudieran alcanzar la casa de la familia Dibakar Raita.

La familia Dibakar Raita, que todavía está en estado de shock, ha rendido un emotivo homenaje por la muerte de su valiente doberman. Muchos vecinos del pueblo han depositado coronas de flores en el cuerpo del perro y llevaron a cabo una procesión funeraria antes de enterrarlo.

Publicidad