EEUU

Vídeo | Una persecución de película en Los Ángeles acaba con un presunto agresor sexual en serie detenido

La Policía logró pincharle una rueda y detenerle. El arrestado es sospechoso de violación y robo.

persecución policial en LA

Publicidad

Una espectacular persecución policial ha terminado con un presunto agresor sexual en serie detenido. Ha ocurrido en Los Ángeles (Estados Unidos) este jueves, en el área del aeropuerto. Como si de una película se tratase, el delincuente -sospechoso de violación y robo- condujo veloz delante de varios coches de Policía, que le seguían de cerca.

La persecución comenzó en en la autopista 405 cerca del aeropuerto de Los Ángeles y, más adelante, continuó hacia la zona de Inglewood, hasta llegar a la zona de Westwood. Aquí, algunos agentes a pie le lanzaron bandas de clavos para pincharle las ruedas y lograr detenerlo. Después de esquivar varias de ellas, finalmente un neumático se pinchó y el hombre detuvo el vehículo mientras varios agentes le apuntaban con pistolas.

Tras unos minutos tensos, el conductor se entregó y terminaron deteniéndolo. Las autoridades no ha dado a conocer su identidad, pero el Departamento de Policía de Los Ángeles ha confirmado que el hombre, que ahora está siendo investigado, tiene conexiones con la ciudad de Boston. Hasta el momento se desconoce si las agresiones sexuales de las que es sospechoso ocurrieron en Los Ángeles o en otra ciudad.

Otra persecución

El mes pasado, también en Los Ángeles, un hombre implicado en un robo en Beverly Hills inició una peligrosa persecución policial con su hija de dos meses en el vehículo. Este hombre cometió un robo a mano armada con otros dos cómplices. Esos dos fueron detenidos, pero el tercero huyó en un sedán Kia con la menor y la madre del bebé en el vehículo.

Delante de la Policía, comenzó a circular de forma temeraria, tratando de huir. Pero finalmente fue dirigido a un callejón sin salida, donde varias patrullas de Policía bloquearon su vehículo. Entonces, el conductor se entregó y mostró a su hija pequeña a los agentes.

Los oficiales descubrieron que, tanto la madre como la bebé estaban secuestradas, por lo que las liberaron. Por su parte, el conductor fue condenado acusado de los siguientes delitos: secuestro, robo de vehículos, robo a mano armada y exdelincuente en posesión de un arma de fuego.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com

Publicidad