Publicidad

IMÁGENES DE LA CÁMARA DE SEGURIDAD

Un pertinaz ladrón destroza un cristal blindado para robar en un banco en China

Las cámaras de seguridad del banco grabaron cómo un inexperto y persistente ladrón procede a golpear con una maza El cristal blindado que separa a los clientes de los empleados. Las trabajadoras con un palo en la mano como toda defensa llamar a la policía y escapan por la puerta de atrás.

 

Se coloca el pasamontañas y las empleadas aterrorizadas activan la alarma.  Comienza el atraco, el ladrón  con total tranquilidad se acerca a su objetivo y martillo en mano comienza su ardua tarea. Las dos mujeres espantadas, llaman a la policía, vacían cajones entre gritos de terror y finalmente se encierran en la habitación contigua. El caco, impasible, continua hasta que consigue abrir hueco, pero no es suficiente. Después de cuatro largos minutos aporreando el cristal entra y se guarda un fajo de yuanes.

Cuando estaba en esa operación aparece la policía pistola en mano. Agarran la pierna del caco pero en vez de atraparlo se les escapa. Queda protegido por el cristal antibalas y consigue huir por la puerta da atrás, dejando en ridículo a la policía. Por ese motivo las autoridades Chinas han censurado este vídeo.

 

Publicidad