Publicidad
AÚN SE DESCONOCE LA CUANTÍA DE LA INDEMNIZACIÓN
Pide que le practiquen una circuncisión y los médicos le amputan el pene
Un estadounidense residente en la ciudad de Birmingham, acude al hospital para someterse a una circuncisión y acaban amputándole el pene.
Johnny Lee Banks Jr. es un ciudadano de Birmingham, en Estados Unidos, que tuvo que presentar una denuncia contra los médicos del hospital Princeton Baptist, quienes le amputaron el pene en lugar de realizarle una circuncisión, que es lo que él reclamaba.
Frente a lo ocurrido, el abogado del cliente asegura que el paciente ha sido víctima de una mala praxis por parte de los cirujanos del centro de Urología de este mismo hospital, por lo que exige una indemnización por las consecuencias que esto pueda causarle.
La mujer del paciente también se ha unido a esta demanda, por el impacto que este hecho va a tener en el ámbito sexual y matrimonial de la pareja.
La víctima de este grave error médico, ha asegurado que nadie le informó del riesgo a perder su miembro viril por someterse a una circuncisión, y ni siquera le dieron una explicación sobre la amputación de su pene.
Además, también denuncia que ahora está sufriendo una recuperación más lenta y dolorosa de lo que esperaba.
Publicidad