Ropa falsificada
Pillada por la Policía mientras está en directo vendiendo ropa y calzado falsificado
Los agentes se habían infiltrado en la plataforma de venta on line y detectaron ropa falsificada de marcas de lujo a precios muy baratos.
Publicidad
Había organizado cientos de mercados online seguidos por miles de seguidores. Exponía ropa y calzado falsificados de marcas de lujo a precios muy reducidos. Estos productos los anunciaba en streaming y eran muy populares. Pero entre los seguidores de sus mercadillos estaba infiltrada la Policía Financiera de Siracusa.
Este cuerpo de la Policía italiana llevaba meses rastreando las redes sociales y las plataformas de venta online para detectar estafas, y así fue como descubrió a la Donna. En directo, en pleno streaming, los agentes intervinieron. "Buenos días, soy la Policía". Así fue cómo detuvieron a la vendedora y se llevaron toda la mercancía.
La joven había montado tiendas telemáticas con un gran muestrario de ropa de lujo de conocidas marcas de moda tanto de Italia como extranjeras. Recibía muchos pedidos de los clientes y estaba aumentando su negocio con la venta online y en directo.
Animada por su éxito, organizó un sorteo aleatorio para que sus seguidores más activos pudieran ganar chaquetas y zapatos. Un negocio muy rentable abortado por la Policía Financiera. Esperó la retransmisión diaria en directo y llamó a la puerta de los dos vendedores. Sorprendidos con las manos en la masa, detuvieron inmediatamente la transmisión.
Los dos vendedores han sido denunciados y ahora se va a investigar a los compradores. La Policía ha intervenido 500 prendas de vestir. Un negocio de lujo que ha cerrado.
Publicidad