Avión de British Airways

Publicidad

EN UN VUELO A SINGAPUR

Un piloto de British Airways presiona por error el botón de salida de las mascarillas de oxígeno creando el pánico entre los pasajeros

British Airways se disculpó con los pasajeros, por medio de un email, después de que el piloto diera por error al botón de salida de las máscara de oxígeno en un vuelo de Londres a Singapur.

Dos jóvenes se encontraban en el vuelo que sufrió diferentes problemas a lo largo del viaje. El piloto dio por error al botón para que salieran las máscaras de oxígeno.

Mitchell Webb y su amigo Luke Gregory, contaron que "las pantallas y las luces se apagaron y las máscaras de oxígeno cayeron. Uno minutos después, la tripulación de cabina dijo que ignoráramos el mensaje, se debía a un error técnico y que estaban reiniciando el sistema", dijeron al medio Sun Online Travel.

Los jóvenes critican que la tripulación no les dio ninguna disculpa. No obstante, la aerolínea, British Airways, envió un email: "Nos gustaría pedir disculpas por el despliegue involuntario de las máscaras de oxígeno en su vuelo a Singapur y cualquier problema o inquietud que esto pueda haber causado. Nos gustaría asegurarle que la seguridad es siempre nuestra principal prioridad".

También te puede interesar...

Polémica en Nigeria: un grupo de millonarios pide pizza a Londres y se la envían en aviones de British Airways

Publicidad

Un soldado del Ejército con un sistema antidrones en los alrededores de la plaza San Pedro del Vaticano

Roma y el Vaticano se blindan para el funeral del papa Francisco: así es el dispositivo de seguridad

Hay novedades en cuanto al funeral: el féretro de Francisco será trasladado desde San Pedro hasta la Basílica de Santa María la Mayor en una lenta procesión que recorrerá el centro de Roma. Una vez allí será recibido en la escalinata por un grupo de pobres y necesitados que presentarán sus últimos respetos.

El primer ministro de Israel, Benjamín Netanyahu

Israel carga contra el Gobierno por cancelar el contrato de armamento por "fines políticos"

El gobierno de Benjamin Netanyahu ha cargado la decisión del Ejecutivo español de cancelar el contrato con una empresa israelí.