Sospechoso
Los planes del sospechoso de la desaparición de Madeleine McCann para cuando salga de la cárcel
El sospechoso quiere cambiarse la apariencia para evitar ser reconocido en público.
Publicidad
El principal sospechoso de la desaparición de Madeleine McCann en el sur de Portugal cuanto tenía tres años podría salir de la cárcel en las próximas semanas. Brueckner cumple una pena de 7 años en prisión por violar a una mujer de 72 años. Según su abogado, Brueckner planea "desaparecer y cambiar su rostro" una vez salga de la cárcel, según informa el diario 'La Nación'.
Brueckner, un hombre de 47 años, fue identificado en 2020 en Alemania como sospechoso de la desaparición de Madeleine. Es más, la Fiscalía alemana de Braunschweig dijo que partía de la base de que Madeleine está muerta y sospecha que Brueckner es el autor.
El sospechoso se enfrenta a diferentes crímenes y, aunque fue señalado como el principal sospechoso del secuestro, nunca se le ha podido acusar formalmente debido a la falta de pruebas concluyentes. Él siempre ha negado cualquier implicación en la desaparición de Madeleine.
Según informes del 'Daily Mail', Brueckner podría quedar en libertad en septiembre de este año, y en las próximas semanas podrían comenzar sus salidas transitorias, como parte de un programa para facilitar la reinserción social de los reclusos en Alemania.
Los planes de Brueckner: cambiar su rostro
Sobre su inminente salida de la cárcel, dice el abogado a 'The Mirror' que "a veces quiere quedarse en Alemania, otras veces quiere salir de Europa". Al parecer, entre los planes futuros del condenado por violación estaría someterse a una cirugía para cambiar su apariencia y evitar ser reconocido.
Una operación con un alto coste que podría llevarlo a usar otros métodos más económicos como usar bigotes falsos, gafas de sol y sombreros para ocultar su identidad en público.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com
Publicidad