Publicidad
PUBLICADA EN SU PERFIL DE INSTAGRAM
La polémica foto de una modelo de Playboy desnuda en una montaña sagrada
La modelo neozelandesa Jaylene Cook superó el reto de hacer cima en el Taranaki y su novio plasmó el momento fotografiándola desnuda. Esto ha sido visto como una ofensa para los indígenas maoríes, ya que esa montaña es sagrada para su cultura.
Una modelo de Playboy ha desatado el enfado de los indígenas maoríes a raíz de unas fotos que ha publicado en su perfil de la red social Instagram. Dos son los motivos por los que esa cultura se siente ofendida: Jaylene Cook posa completamente desnuda y, además, lo hace en una montaña sagrada para ellos.
La modelo, de nacionalidad neozelandesa, explica en el mensaje junto a la imagen que hacer cima en el Taranaki ha sido el reto más duro al que se ha enfrentado en la vida. "¡Lo hicimos! ¡Es de lejos la cosa más dura que he hecho nunca! Tanto mental como físicamente. Dos minutos fuera del aparcamiento y ya estaba quejándome, sudando y lista para darme la vuelta. Pero es increíble cuando lo consigue lograr con el coraje y el apoyo de tu pareja. ¡No habría podido hacerlo sin tí", escribe.
Publicidad